Con la llegada de los periodos vacacionales y puentes solemos preparar todo a conciencia para disponernos a dejar atrás la rutina y salir de viaje. El problema viene cuando dejamos para lo último u olvidamos llevarnos con nosotros nuestra salud dental.

El cambio de rutina y la emoción por emprender un viaje, los cambios de horarios y alimentación pueden influir en nuestra salud bucodental.

Si el viaje va a ser por un periodo más o menos largo, es recomendable acudir con antelación a nuestra clínica dental, para un chequeo y de esa forma poder prevenir posibles problemas que pudieran amargarnos el viaje.

Siempre hay que incluir en nuestra maleta un neceser con todo lo referente al cuidado dental, es muy recomendable que los productos de higiene dental que usemos durante nuestras vacaciones sean de calidad.

Durante nuestras vacaciones debemos aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar, sin olvidarnos de nuestra boca. Aunque pueda parecer que por unos días no pasa nada, el descuido de nuestra higiene y cuidado dental puede acarrearnos diversos problemas graves posteriormente.

Recuerda, antes de salir, visita a tu dentista, prepara un kit de higiene dental de viaje y no te olvides de dedicarle la atención necesaria a tu boca durante tus vacaciones.

En Clínica Dental COAL Almansa, estaremos encantados de recibirte, chequear y aconsejarte sobre tu salud bucodental antes de que salgas de vacaciones.

Puedes leer mas sobre odontología preventiva aquí o infórmate en nuestra clínica en la calle San Francisco 20, bajo y viaja tranquila.

travelexperience