Ayudando a los más desfavorecidos

Nuestro grupo de clínicas colabora de una manera activa con Una Sonrisa Para Centroamerica, una pequeña ONG que desde 1998 desplaza un equipo de médicos, odontólogos y sanitarios a países centroamericanos para cubrir una importante labor social, efectuando labores asistenciales y programas preventivos dentro del campo odontológico para los sectores de la población menos favorecidos. Nuestra organización tiene unos recursos económicos muy limitados pero optimizamos los mismos y desempeñamos nuestra labor con fuerte entusiasmo.

Sonrisas llenas de esperanza

Esta pequeña ONG la forman un grupo de 18 miembros activos y cerca de 60 socios cuyo fin es ayudar de forma altruista a la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Central, centrándose especialmente en los niños. Todos los años viajan en verano durante un periodo de entre 15 y 20 días a Guatemala para ayudar y ofrecer sus servicios.

Desde Una Sonrisa para Centroamérica prestan atención médica y odontológica a los desfavorecidos, además de colaborar activamente durante todo el año con asociaciones y entidades locales en proyectos de desarrollo.

En estos 18 años de vida, “Una Sonrisa para Centroamérica” ha estado trabajando en diferentes zonas de Centroamérica, pero la casualidad quiso que terminaran en Guatemala gracias al antiguo presidente de la ONG por el que conocieron la obra social del Santo Hermano Pedro de Guatemala.